Shakira

Piqué pide frenarlo: Un hombre piropea a Shakira y ella responde amorosamente

La cantante colombiana fue halagada públicamente por otro cantante que quedó flechado y ella no dudo en responder con el mismo amor que le profesaron.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 20:42 hs
Piqué pide frenarlo: Un hombre piropea a Shakira y ella responde amorosamente
Shakira y Piqué Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la cantante colombiana Shakira es una mujer hermosísima y llena de talentos, esto que según muchos sería un orgullo para su eterno novio el futbolista Gerard Piqué, puede también convertirse (a veces) en grandes dolores de cabeza. 

Y es que resulta que así como es de bella y talentosa, Shakira no pareciera dejar flechado solo a Piqué, sino a cualquier hombre que se acerque a ella. Así le pasó al cantante principal del grupo Black Eyed Peas, Will i.am, quien en una entrevista a Billboard describió su trabajo con la colombiana de la siguiente manera: 

“Esta chica es la definición de música. He trabajado con todos: Whitney Houston, Michael Jackson. Y nunca he experimentado tanto detalle. ¡Y dirige como si estuviera enseñando!” 

Ante las palabras, la intérprete del inolvidable Waka Waka publicó las palabras en su cuenta de Instagram y le respondió “Will también fue un placer trabajar con ustedes. La historia detrás de esta canción, nuestra visión, nuestro talento y pasión hacen de esta experiencia un punto brillante en mi carrera” 

Shakira y Black Eyed Peas estrenaron recientemente el tema “Girl Like Me”, que ya ha recibido muy buenos comentarios en las redes sociales. 

 

Archivado en