Mediáticos

Luciana Salazar dio pistas sobre sus fuentes políticas: "Borro todos los mensajes"

La rubia destapó algunas claves para saber quiénes le pasan "la data".

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 18:42 hs
Luciana Salazar dio pistas sobre sus fuentes políticas: "Borro todos los mensajes"

Luciana Salazar viene demostrando hace tiempo su inclinación hacia la política. Durante el 2019 se ganó el mote de "pitonisa" de la política con sus previas junto a Marcelo Tinelli en "ShowMatch"

Obviamente, los rumores acerca de una relación amorosa con algún político no se hicieron esperar. Sin embargo ella lo negó y atribuyó las novedades a algunos informantes.

Ahora, durante su debut en "Polémica en el bar", la rubia intentó esquivar las preguntas sobre el tema. Y fue Rodrigo Lussich quien quiso saber quién le da la letra o si es más de una persona.  

"No es una mujer. Son hombres", respondió. Entonces intervino Mariano Iúdica, quien recordó que ella había aludido a que un informante era "del riñón de Juntos por el Cambio" y otro "el corazón del Frente de todos”. Rápidamente, la modelo negó que uno de sus fuentes fuera el Diputado Nacional, Máximo Kirchner.

"Que un informante pase información no quiere decir que tenga un tipo de relación personal conmigo. Ni siquiera amistad, es una cuestión de códigos", explicó.

"Con ‘riñón’ ya no estoy hablando tanto, él ya terminó, hablo más con ‘corazón'", detalló. Además, explicó que se comunica vía llamadas de WhatsApp y contó que no deja rastros de las comunicaciones. "Borro todos los mensajes", concluyó.

Archivado en