La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: La foto de “Tokio” sin nada de la que todos hablan

Los fanáticos de la actriz Úrsula Corberó viralizaron una imagen en la que la popular “bandida” muestra todo lo que hay debajo de su uniforme rojo.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 23:39 hs
La Casa de Papel: La foto de “Tokio” sin nada de la que todos hablan
Ursula Corberó Foto: Archivo

Tras el éxito de la serie La Casa de Papellos nombres de “Tokio” y “Úrsula Corberó” nunca más volvieron a ser los mismos, pues lo que antes era referencia (por separado) a una ciudad y a una actriz, ahora se unen en la fuerza de un personaje que tiene millones de fanáticos en todo el mundo. 

Con su irreverencia, su fuerza, su impulsividad y su sinceridad, la ladrona de “la banda del profesor” se convirtió en una de las favoritas del elenco. De hecho, varios han llegado a tatuarse su nombre e incluso su rostro. 

Ya con el nivel de fama alcanzada, Úrsula Corberó no necesita hacer mucho para ser tendencia. Incluso a veces no necesita hacer nada. Hoy por ejemplo fueron sus fanáticos los que dieron de qué hablar rememorando una foto que ya tiene algún tiempo en la que solo la cubre un “emoji” pero se muestra que está sin nada. 

Ursula Corberó

Muchos aprovecharon el posteo que se viralizó para halagar, como siempre, a la preciosa española con frases como “eres hermosa”, “pura poesía” y “la más bella”.

Sin embargo, hubo quienes también intentaron indagar y le preguntaron la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie. Nadie obtuvo una respuesta oficial hasta el momento. 

Archivado en