¡Un baño de realidad!

Jorge Rial disparó un picante comentario referido a la edad de Cristina Pérez

El periodista vio los videos de TikTok que subió su colega y dio su opinión al respecto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 20 de junio de 2020 · 13:53 hs
Jorge Rial disparó un picante comentario referido a la edad de Cristina Pérez

Cristina Pérez fue la protagonista de las noticias más comentadas de la semana: su polémico comentario sobre una pareja que escondió a sus hijos en el baúl del auto para ver ir a su abuelo en el día de su cumpleaños, y por el cruce televisivo con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, por el tema de la expropiación de Vicentin.

En el transcurso de los días, Jorge Rial dio su opinión sobre cada uno de los episodios, dando pie a un cruce de chicanas con la conductora de Telefe Noticias. Finalmente, el conductor de Intrusos volvió por más al referirse con picardía a los videos que Cristina sube a TikTok.

Rodrigo Lussich puso en pantalla una serie de TikToks que compartió Pérez y comentó: "En Instagram no para y en TikTok menos, porque ella quiere llegar a todos los públicos. Aquí el debate de cómo se construye una estrella. Ella quiere ser la que entrevista al presidente y la que le gusta a los chicos de TikTok. Ella quiere ampliar ese espectro para ser esa 'one'. Pero Telefe le dijo que se ponga otro nombre", dijo el panelista dado que antes la cuenta de la periodista era Cris_Telefe y ahora pasó a ser Cris_noticias.

Rápidamente, y en alusión a la crisis sanitaria que golpea al país, Rial disparó punzante: "Yo quiero decir algo, por más que haga TikTok, ella es de riesgo como yo". Y justificó ante las risas: "Esto es para los pendejos, a eso voy".

Archivado en