Luis Miguel

El peor padre: Reprochan a Luis Miguel por lo que hizo en el cumple de su hija

El cantante fue criticado en las redes sociales mientras que su hija fue halagada con muchas felicitaciones y muchos mensajes de cariño.

MDZ Show Internacional sábado, 20 de junio de 2020 · 20:07 hs
El peor padre: Reprochan a Luis Miguel por lo que hizo en el cumple de su hija
Michelle Salas Foto: Archivo

Aunque durante toda su trayectoria Luis Miguel se ha esforzado por mantener su vida personal muy en secreto, lo cierto es que en los últimos años, sobre todo después de la publicación de su serie autobiográfica en Netflix, su privacidad está siempre de boca en boca. 

Cuando no se está hablando del supuesto hijo no reconocido, el nombre de Luis Miguel está asociado a los problemas de separación de su ex mujer Aracely Arámbula, o a su supuesta bancarrota, que ha sido el tema más reciente que ha generado millones de comentarios. 

View this post on Instagram

#EstaNocheVoyACenar

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Ahora se ha sumado otro tema a la lista y es que resulta que en el cumpleaños número 31 de la primogénita de Luis Miguel, Michelle Salas, el cantante hizo de nuevo el reprochable gesto que muchos le critican: hacer como si nada. 

Fue así como en las redes sociales los fanáticos de la influencer la vieron celebrar en una fiesta con muchos lujos en compañía amigos y de su mamá Stephanie Salas pero lejos de su papá, quien ni siquiera envió una felicitación en las redes sociales. 

Personajes cercanos a la familia aseguran que el cantante de “Suave” trata a su hija como si fuera una fanática más y no como a un familiar. Por parte de ella este año no fue muy distinto, pues en el cumple número 50 de “Luismi” ella tampoco lo felicitó. 

Archivado en