Selena Gómez

Queriéndose tal cual es: La foto de Selena Gómez mostrando su celulitis

La ex de Justin Bieber mostró su belleza natural mientras disfrutaba de un viaje en un yate.

MDZ Show Internacional martes, 2 de junio de 2020 · 22:35 hs
Queriéndose tal cual es: La foto de Selena Gómez mostrando su celulitis
Selena Gómez Foto: Archivo

Si algo ha logrado hacer Selena Gómez durante su carrera artística es demostrar que una mujer debe quererse a sí misma siendo tal cual es, y que en lugar de preocuparse por el “qué dirán”, debe ocuparse por ir tras sus sueños. 

Es así como con solo 27 años la cantante y actriz ha logrado consolidar una larga lista de éxitos y una comunidad de seguidoras que la aman en todas sus facetas, incluso en esas donde deja de lado sus ínfulas de artista y se muestra como cualquier joven natural y graciosa. 

En vista de que en los últimos días Selena ha estado un poco más ausente en las redes sociales, sus fanáticos se dieron a la tarea de rescatar imágenes antiguas y encontraron algunas que datan de 2017, cuando la ex de Justin Bieber fue capturada en unas vacaciones en un yate. 

Selena Gómez

Lo que más llamó la atención en las imágenes es que aunque Selena se veía un poco más gruesa e incluso con celulitis en sus piernas, la joven no dejaba de sonreír y posar para la cámara, como diciendo: Si me quiere ver, acá estoy. 

Selena Gómez

Las fotos obviamente se han viralizado en varios clubs de fans de la artista que más allá de que la vean como la mujer hermosa que es, la admiran lo que representa: ¡Una belleza!

Selena Gomez

Archivado en