Filtran videos íntimos de Noelia Marzol

Filtran videos íntimos de Noelia Marzol

La actriz juega y baila de manera sugerente en unos videos grabados para la versión virtual de una obra de José María Muscari. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Sex, la obra dirigida por José María Muscari, tuvo que trasladarse de la escena al formato virtual en el marco de la crisis sanitaria que azota al mundo. De esta manera, integrantes del elenco usan sus dispositivos para grabarse en sus hogares en medio del aislamiento, y las imágenes se filtran con cierta facilidad. Hace días le tocó a Diego Ramos y ahora a Noelia Marzol.

El novio de la actriz es quien graba a Marzol luciendo ropa interior de distintas variedades, yendo desde el encaje de color rojo hasta el cuero negro. Además de bailar y hacer comentarios sugestivos, siempre dentro del terreno de la ficción, en los que da rienda suelta a fantasías voyeuristas y de escenas de poliamor.

Sobre la filtración de los videos, Muscari comentó: "La experiencia es muy amplia, no se reduce a algo que algún gracioso pueda viralizar. ¡Es como sentir que vieron algo de lo que pasaba en el teatro porque en una nota de tv muestran imágenes!", para así promocionar la venta de entradas virtuales para su espectáculo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?