Shakira

Con fechas y todo: Revelan la cuenta de engaños de Shakira y Piqué

Una cuenta tan detallada como terrorífica mostró que ni la colombiana ni el español han sido tan leales como muchos imaginamos.

MDZ Show Internacional martes, 2 de junio de 2020 · 21:06 hs
Con fechas y todo: Revelan la cuenta de engaños de Shakira y Piqué
Shakira y Piqué Foto: Archivo

Desde que la cantautora colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué comenzaron a salir, no han dejado de ser una pareja de la que siempre están pendientes tanto los medios de comunicación como los fanáticos. 

La pareja que ya lleva casi una década de amores y que ya ha formado familia con sus hijos: Milán y Sasha; ha enfrentado muchos rumores de separación, agendas llenas, distancias y además el acoso de miles de fotógrafos que siempre quieren capturarlos en sus momentos privados. 

Ahora bien, hay quienes de verdad exageran: pues hoy diversos medios sacaron una cuenta que hizo volver a atrás para revelar que, como muchos han dicho siempre, Shakira y Piqué iniciaron engañando a las que para ese entonces sus respectivas parejas: Antonio de la Rúa y Nuria Tomas

Nuria y Piqué

Lo que detalla la especie de “cronograma” es que en 2010, cuando la pareja se conoció, obviamente lo dos tenían historias de amor separadas y muy públicas a las que ambos fallaron: 

Oficialmente, la relación entre Shakira y Gerard Piqué empezó en 2011. Sin embargo, según deslizó el jugador del FC Barcelona en una entrevista en TV3, es este año cuando se cumplen 10 años desde que el futbolista y Shakira iniciaron su relación sentimental. Es decir, habrían empezado en 2010 (cuando Shakira aún estaba acompañada), detalló Diario Gol. 

En la actualidad, se dice que Shakira y la novia de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo, no se llevan bien porque ella fue la tercera en discordia de la relación de Piqué con Nuria. En tanto, Antonio de la Rúa desapareció de la palestra pública y terminó en problemas judiciales con la cantante.

 

Archivado en