Sebastian Yatra

“Pobre buscona”: Los fans reaccionan contra Danna Paola al acercarse a Yatra

La cantante mexicana sigue dando de qué hablar con el colombiano. De hecho, ya tienen contactos en público frente a todos.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 22:56 hs
“Pobre buscona”: Los fans reaccionan contra Danna Paola al acercarse a Yatra
Danna Paola Foto: Archivo

Desde que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel anunciaron su ruptura y le partieron el corazón a los millones de fanáticos que amaban verlos juntos, el nombre de Danna Paola se vio señalado como “la tercera en discordia” y hasta la fecha no ha podido librarse de eso. 

Se podría decir que al principio la intérprete de “Mala Fama” se sintió amenazada y por ende salió a defenderse, pero en vista de que el rumor cobró intensidad, pareciera que ahora la estrategia es incentivarlo. 

Lo primero que hizo Danna Paola al ver que la señalaron como la evidente causa de la ruptura fue tratar de limpiar su nombre con un tweet en el que, con un video de su personaje “Lucrecia Montesinos” en élite, daba el mensaje implícito de que no tuvo nada que ver. 

En ese momento hasta dejó de seguir a Sebastian Yatra, pero luego dio un paso atrás y terminó haciendo todo a su manera, como siempre: dando de qué hablar con cada acción que emprende en las redes sociales y que parecieran vincularla al tema, incluso le pidió al colombiano que apareciera en su video musical. 

Danna Paola y Yatra

Lo más reciente de Danna Paola es que en un post de Yatra en el que el colombiano se sumó a la tendencia de publicar su versión femenina con la Faceapp, la mexicana no se contuvo y dejó un comentario público que se limitó a ser una carcajada. 

Aunque se veía inofensivo, varias fanáticas de Yatra no se contuvieron y terminaron insultando a la intérprete de “Contigo”: “pobre buscona”, “eres una mentira” y “no me la banco” fueron algunos de los comentarios hirientes que recibió. 

Danna Paola

Archivado en