Último momento

Jorge Rial se baja de Intrusos por un tiempo: el motivo

El conductor dejará de estar al frente del programa desde el estudio en el marco de la enorme escalada de crisis sanitaria en el país. En la nota, su explicación.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de junio de 2020 · 16:13 hs
Jorge Rial se baja de Intrusos por un tiempo: el motivo
Jorge Rial

Después de que haya confirmado que un trabajador de América contrajo Covid-19, Jorge Rial anunció este viernes que no estará en este tiempo al frente de Intrusos y se resguardará en su casa.

"Soy paciente de riesgo y no quiero poner en jaque a mis compañeros. Estamos desde el primer día de la pandemia, bancando acá. Me fui unos días y después volví porque me sentía invulnerable, pero no es así. El imprescindible de verdad es el que maneja un bondi, los de seguridad, el personal de salud. Yo, si no voy a estar, no va a pasar nada. No pasa nada, lo único que traigo es entretenimiento, que no es poco, pero no es un antibiótico ni una vacuna. Lo que quiero decir es que tomé la decisión de guardarme en mi casa, por lo menos hasta fin de mes y ver cómo se desarrolla todo", comunicó el presentador de televisión, minutos después de que se conociera el resultado positivo del hisopado de Lizy Tagliani.

"Con esto quiero decir que dejemos de creernos imprescindibles. No es fácil, nuestro ego es enorme. El maquillaje entra por los poros, se te queda en el corazón, te hace una capa de ego. Pensás que si no vas, Intrusos no va a seguir. Lo consulté con mi psicólogo, mi médico personal, mi familia, lo hablé con el canal y mi decisión es guardarme. Es por mi familia y mis compañeros. Tenés que cuidarte vos y a los otros", agregó Rial.

"¿Vos le llevarías el virus a tu hijo, a tu esposa o tu madre? No, ¿pero por qué pensás que no lo vas a hacer? Yo sé que es una mierda la cuarentena, pero hasta acá llegamos como llegamos gracias a la cuarentena. Esto podría haber sido peor. Tampoco nos eximía de no llegar a un pico, porque peleamos con un enemigo invisible, no sabemos nada, y nosotros los periodistas menos, que hablamos como si supiéramos y le discutimos a los especialistas".

Después en un tono más enfático, Rial advirtió: "¿De verdad querés hacer una marcha? ¿Contra quién? Quedate en tu casa y no seas pelotudo. Cuando lleguemos a la última cama o la cama caliente, ahí te quiero ver".

"Me voy a guardar porque quiero cuidar a mi familia y compañeros, que también son parte de mi familia. Si les pasa algo, duele mucho. Esta es la única manera de cuidarlos", concluyó el conductor, que no aclaró si continuará saliendo al aire a través de videollamadas.

 

Archivado en