¡Pícaro gesto!

El comentario de Tini Stoessel que despertó rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

La cantante interpretó "Quiero volver", canción que hizo a dúo con su ex, y sus fanáticos revolucionaron las redes con diversas especulaciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de junio de 2020 · 14:38 hs
El comentario de Tini Stoessel que despertó rumores de reconciliación con Sebastián Yatra

Tini StoesselSebastián Yatra pusieron fin a su relación el pasado 16 de mayo, tras un año de romance. 

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en Twitter.

Desde entonces, la cantante no volvió a referirse al artista colombiano. Sin embargo, un pícaro gesto de Stoessel en un vivo de Instagram despertó el rumor de reconciliación, al interpretar la canción "Quiero volver", que hizo a dúo con Sebastián.

"Yatra, Yatra", dijo Tini, señalando la cámara, repitiendo ese fragmento de la canción que nombraba a su ex, mientras bailaba muy sexy. Luego continuó interpretando la letra de la significativa canción.

En ese momento, la transmisión de Tini Stoessel tenía más de 108 mil personas viéndola en vivo, lo que provocó que sus fans se ilusionen con la posibilidad de una reconciliación. 

Archivado en