Christina Aguilera

Atónitos: Christina Aguilera incendió las redes con una foto sin nada

La cantante rindió homenaje a un importante fallo de la corte de Estados Unidos en favor de los derechos de la comunidad LGBT.

MDZ Show Internacional jueves, 18 de junio de 2020 · 08:01 hs
Atónitos: Christina Aguilera incendió las redes con una foto sin nada
Christina Aguilera

La cantante y compositora estadounidense de 39 años, Christina Aguilera, es desde hace mucho tiempo una clara defensora de los derechos de la comunidad LGBT. La fuerte relación se debe en parte a todo el apoyo que le han brindado a su exitosa carrera este importante colectivo social a la intérprete de “Genie in Bottle”.

Por su parte Aguilera al enterarse de este importan acontecimiento de su país no dudo en dejar un homenaje plasmado en las redes sociales. Este fallo histórico prohíbe despedir y discriminar a una persona en su lugar de trabajo por sus preferencias sexuales.

En la fotos publicadas en su Instagram personal, podemos ver a Christina Aguilera con la bandera LGBT de fondo luciendo solamente unas botas altas de taco aguja doradas y unos guantes negros.

La viral publicación ya superó los 277.000 likes y más de 2400 comentarios. Entre los likes podemos encontrar el de la mediática Paris Hilton o la modelo Cara Delevigne.

Archivado en