Sorpresa

¡Rumores de separación! Los sugestivos posteos de la novia de Mariano Martínez

La modelo posteó algunos contenidos en el que se la nota aburrida. ¿Se acabó el amor?

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:00 hs
¡Rumores de separación! Los sugestivos posteos de la novia de Mariano Martínez

Anoche explotó un fuerte rumor en las redes sociales. "Estarían separados Mariano Martínez y Camila Cavallo. Sean fuertes amigos. La modelo se mudó el fin de semana pasado a un departamento de Palermo y dejó la casa que compartía con el actor", contó Vicky Braier, que suele manejar fuentes confiables del mundo de la farándula.

La supuesta ruptura llamó la atención de la mayoría del público, ya que se los veía muy consolidados como pareja, sobre todo desde la llegada de su hija Alma (2 años).

La periodista indagó en sus perfiles de redes sociales, dando cuenta que desde el 14 de abril que no realizan interacciones juntos, algo inusual en la pareja.

Por su parte, Camila se mostró muy activa estos últimos días en la plataforma Tik Tok con videos de mucho baile, con mucho movimiento. Además, la modelo subió uno particular, en el que cual advierte que está “tan aburrida a nivel de entrevistar a Siri”. En ese, Cavallo le hace preguntas a su dispositivo, donde refuerza el concepto de aburrimiento y soledad, así como le consulta si tiene novio, una consulta peculiar. 

Además, publicó otro video en el que baila una canción que engloba un mensaje particular: "Ella a su ex lo olvidó, porque soltera ya está". Esto se puede interpretar como una declaración de su presente amoroso. 

Por su parte, Mariano no ha brindado pistas en sus redes. No obstante, siempre se ha mostrado muy respetuoso de su anterior parejas.

Archivado en