Uno de los protagonistas de la "Casa de Papel" debutó como escritor

Uno de los protagonistas de la "Casa de Papel" debutó como escritor

El "Libro de Filipo" relata la regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a mitad de camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. Como atractivo extra, también está ilustrado por el carismático actor.

MDZ Show

MDZ Show

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata en su debut literario, titulado Libro de Filipo, su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un relato que está a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático.

Pedro Alonso O’choro es un actor, escritor y pintor apasionado que se hizo mundialmente conocido por su papel en la serie La casa de papel, además de haber tenido papeles protagonistas en producciones como Gran Hotel y El ministerio del tiempo.

La obra

A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo.

El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible, hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos.

Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios.

Como sorpresivo "bonus track", el libro incluye ilustraciones en cada capítulo realizadas por el propio autor. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?