Preocupación

Los famosos que podrían tener Covid-19 por ir al programa de Lizy Tagliani

Tras aparecer dos nuevos casos positivos, sumados a uno que ya se había identificado, el ciclo El precio justo se transformó en posible epicentro de contagios de figuras de la escena pública que fueron a jugar al programa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de junio de 2020 · 23:02 hs
Los famosos que podrían tener Covid-19 por ir al programa de Lizy Tagliani
Lizy Tagliani en El precio justo

Ya son tres los casos positivos de coronavirus en Telefe . Según pudo saber LA NACION, dos miembros del equipo de producción de El precio justo dieron positivo de Covid-19 hoy, sumándose así al caso que se dio a conocer en el día de ayer.

El canal en donde se emite el programa conducido por Lizy Tagliani comenzó a aplicar en el día de hoy el protocolo de Viacom CBS con las medidas dispuestas por el Gobierno para estas circunstancias, mediante el cual se va a aislar de forma preventiva y por 14 días a todo el equipo del reality.

Durante las tardes del viernes y sábado se grabaron tres emisiones del programa, en donde participaron varios famosos. Entre ellos se encontraban Jésica Cirio, cuyo marido Martín Insaurralde dio positivo en los últimos días . Además de Jésica, en el estudio estuvieron José Chatruc, Silvina Escudero, Manuela Viale, Noelia Marzol , Nai Awada, Melina Pitra, Miguel Ángel Cherutti, Flor Otero, Gustavo Conti, Diego Moranzoni, Pachu Peña , Franco Torchia, Magui Bravi, Romina Giardina y Belén Francese.

Si bien ninguno de ellos estuvo en contacto con las personas que dieron positivo, desde Telefe se comunicaron con todos para informarles de lo ocurrido y compartirles el protocolo con las recomendaciones a seguir en estos casos. Con respecto a Tagliani, el test se hizo este martes y se esperan los resultados para las próximas horas.

 

Archivado en