Polémica

Jorge Rial chicaneó a Cristina Pérez y ella salió con los tapones de punta

El caso del matrimonio que llevó a sus hijos en el baúl desató un cruce del conductor a la periodista. El fuerte ida y vuelta.

MDZ Show
MDZ Show martes, 16 de junio de 2020 · 22:29 hs
Jorge Rial chicaneó a Cristina Pérez y ella salió con los tapones de punta
Jorge Rial vs Cristina Pérez

Este lunes se conoció el caso de una pareja que llevó a sus dos hijos escondidos en el baúl para ver a su abuelo por su cumpleaños. Cristina Pérez habló de la situación y aseguró que no la consideraba un delito. Sus conceptos generaron una fuerte polémica entre sus colegas, y Jorge Rial la interpeló fuertemente a través de Twitter. "¿De verdad, Cristina Pérez? Injustificable por donde se lo mire”, disparó indignado el conductor de Intrusos.

A través de tres tuis, Pérez hizo su descargo: "Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré 'una locura' como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente".

En otro tuit, expresó: "En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos sólo busquen atacarme".

Y confluyó contundente: "A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar".

Archivado en