Shakira

Fanáticos decepcionados: El cambio que no le perdonaron a Shakira

Los seguidores de la colombiana aprovechan las redes sociales para pedirle algo que hizo antes y que ahora repite con cada vez menos frecuencia.

MDZ Show Internacional martes, 16 de junio de 2020 · 20:54 hs
Fanáticos decepcionados: El cambio que no le perdonaron a Shakira
Shakira Foto: Archivo

Con más de 25 años de trayectoria artística, es normal que una cantante como Shakira se haya reinventado muchísimas veces para mantenerse vigente pese al paso del tiempo y además cautivar a las nuevas generaciones. 

No hay nadie que lo dude: hablar de Shakira es hablar de orgullo latino, de progreso, de evolución y por supuesto de éxitos: solo basta recordar unos meses atrás su presentación en el Super Bowl y rememorar que paralizó al mundo. 

Ahora bien, con la nueva ventana de la tecnología y las redes sociales, también puede verse que los fanáticos de la colombiana se han puesto más exigentes e incluso intransigentes, pues al parecer hay cosas que la colombiana ha dejado atrás y que muchos extrañan ver. 

Una de ellas sin duda son los pequeños bikinis que estrenó en su época de “Loba”, en ese momento Shakira salía a la calle con minis trajes de baño que dejaban a todos perplejos porque además dejaban ver la impresionante silueta de la mujer que enamoró al mundo bailando “Ojos así”. 

Shakira

“Ojalá volviera a lucir así”, “Shakira, por favor, queremos que vuelvas a usar esto” o “Esa fue la mejor época de Shakira” son algunos de los comentarios que se ven en las redes sociales sobre el aspecto de la colombiana, que con el paso del tiempo se ha vuelto más recatada, aunque obviamente, no deja de ser un monumento. 

 

Archivado en