Inesperado

Susana volará a Argentina: el motivo del repentino regreso

Tras su polémico viaje y corta estadía en Uruguay, la diva optó por volver a nuestro país. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de junio de 2020 · 19:33 hs
Susana volará a Argentina: el motivo del repentino regreso
Susana Giménez

Susana Giménez y a su hermano Patricio se embarcaron en un vuelo privado para instalarse como ciudadanos uruguayos con residencia en trámite en la mansión La Mary de Punta del Este. El viaje causó una gran polémica mediática, a pesar de que la diva hizo todo con los papeles en regla.

Apenas llegó a Uruguay, la diva además protagonizó un accidente doméstica que la tuvo al borde de la fractura. En una de las tantas entrevistas que Susana dio desde el país vecino fue lapidaria con la cuarentena extendida y con algunas decisiones de Alberto Fernández.

Sorpresivamente, el panorama vuelve a dar un repentino giro. Este lunes, Luis Ventura contó en "Fantino a la tarde" que mantuvo una comunicación con Susana para saber si iba a estar presente en una posible entrega de los premios Martín Fierro y reveló que ella volverá al país en los próximos días porque tiene que atenderse con su dentista.

Hasta el momento, si Susana ingresa a la Argentina, tendrá que hacer cuarentena hasta el 28 de junio como está extendido en el decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, si la cuarentena se extiende hasta el 12 de julio como ya trascendió, la artista deberá permanecer encerrada de forma obligada por 14 días para luego sí atenderse con el profesional.

Archivado en