Video

¿Lo viste? Susana compartió un video del momento previo a su caída

La diva mostró cómo fueron sus horas antes de su accidente en su mansión de Uruguay.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de junio de 2020 · 19:06 hs
¿Lo viste? Susana compartió un video del momento previo a su caída

Hace dos semanas Susana protagonizó un accidente doméstico que preocupó a todos sus fanáticos. La diva cayó de las escaleras de "La Mary", la mansión que tiene en Punta del Este, cuando subía en pantuflas a su perra Rita. Por suerte, el accidente no fue tan grave como podría haber sido.

La conductora había decidido descansar lejos de Buenos Aires y por ello pidió los permisos para viajar. Finalmente, esta decisión le trajo varios dolores de cabeza: muchos la señalaron por haber incumplido las medidas de prevención indicadas por el Gobierno.

Hace horas Susana habló del accidente en su cuenta de Instagram, ya que hasta el momento no había realizado ninguna publicación al respecto. En aquel momento, fue su hermano quien comunicó a la prensa el episodio que le produjo una luxación del codo derecho a la diva.

"Recién llegada feliz, recorriendo La Mary con mis perros, dándole de comer a los patos, sin imaginar que esa misma noche me iba a caer de la escalera", escribió la conductora junto a un video donde se la ve con algunas de sus mascotas.

 

Archivado en