Natti Natasha

OMG: La imagen de Natti Natasha al rojo vivo que fue furor en la red

La cantante latina subió a las redes sociales una galería de varias fotografías que dejaron atónitos a los followers. Mira de que se trata.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de junio de 2020 · 17:16 hs
OMG: La imagen de Natti Natasha al rojo vivo que fue furor en la red
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, es una fiel defensora de la comunidad LGBT y así lo demostró una vez más con su nuevo posteo. La artista latina que a lo largo de su carrera ha sido involucrada sentimental con varios famosos, entre ellos el también cantante Daddy Yankee aclaró los rumores sobre si actual estado amoroso.

En una reciente entrevista Natasha dejó bien en claro que por el momento está enfocada en su vida personal y profesional y que cuando ella decida sacar a la luz un romance, ahí dejara la puerta abierta para que opinen sobre ello.

En las últimas horas, Natti Natasha compartió en su Instagram personal varias fotografías en las que se la puede observar luciendo una bikini blanca y un delicado make up. “LOVE IS LOVE 🌈 Celebrando este día con la bonita comunidad #LGBT” fue el texto que escribió la intérprete de “Zum zum” para acompañar las pics.

Las calurosas imágenes se volvieron en menos de 6 horas en un furor en las redes superando los 514.000 likes y más de 2500 comentarios. Sin duda Natti es una de las preferidas del público del reggaetón.

Archivado en