Danna Paola

Impactante: La confesión de Danna Paola tras ser acusada de salir con Sebastian Yatra

La mexicana abrió su corazón a todos sus seguidores y explicó cómo se había sentido. También mencionó su perspectiva del amor.

MDZ Show Internacional sábado, 13 de junio de 2020 · 23:07 hs
Impactante: La confesión de Danna Paola tras ser acusada de salir con Sebastian Yatra
Danna Paola Foto: Archivo

La cantante y actriz mexicana Danna Paola ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas no solo por su salida repentina de la serie “élite”, en la que interpretaba a “Lucrecia Montesinos”, sino porque se le vinculó emocionalmente con el colombiano Sebastian Yatra

La razón para que el escándalo fuera mayor es que el rumor del “romance” comenzó cuando Yatra todavía estaba de novio con la argentina Tini Stoessel, por lo que Danna recibió títulos como “la tercera en discordia” y “rompe relaciones”. 

En medio de los todas las noticias peyorativas que ella asegura que son falsas, la cantante se dedicó a su trabajo y sacó el tema musical “Contigo”, que ya superó los 23 millones de reproducciones en Youtube.

Tras días de un silencio en redes sociales y acercándose su cumpleaños número 25, la cantante de “Mala Fama” abrió su corazón a sus fanáticos y confesó cómo se ha sentido con todos estos cambios: 

“He estado súper analítica estos días, muy intensa, la verdad; pero haciendo muchas canciones y cosas muy cool que ya les quiero enseñar, pero que no estaba lista para hablar y fingir una sonrisa en la cara cuando no está bien”, indicó. 

View this post on Instagram

u2614ufe0f

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Del mismo modo, hablando del amor, insistió en que es un sentimiento que puede superar cualquier cosa, pero destacó que todo empieza desde los sentimientos que uno mismo se tiene.

“El amor puede muchas cosas y se empieza por el amor propio, y desde ahí poder compartir cualquier cosa”. 

Por último, aseveró que es normal tener días malos: “Está bien sentir enojo e impotencia, tristeza, por cualquier situación. Que siempre somos capaces de poder renacer, de poder tomar la decisión de dar un paso adelante, seguir siendo más fuerte y luchando contra lo que quieras porque eres un ser humano”. 

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Archivado en