Selena Gómez

Seguidores atónitos: Selena Gómez y el sobrepeso que dio mucho de qué hablar

Unas fotos en traje de baño de la cantante despertaron una ola de rumores por su drástico cambio de look.

MDZ Show Internacional viernes, 12 de junio de 2020 · 23:19 hs
Seguidores atónitos: Selena Gómez y el sobrepeso que dio mucho de qué hablar
Selena Gómez Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que en las nuevas generaciones la cantante y actriz Selena Gómez es considerada un icono y un modelo a seguir no solo por su talento sino también por su constancia y su temple. 

Consolidada como una de las figuras juveniles más exitosas, la ex novia del cantante Justin Bieber tiene millones de seguidores en todo el mundo que la han acompañado en sus peores momentos, incluso cuando tuvo que internarse por depresión luego de que no supo manejar la presión mediática. 

Recientemente una imagen de la intérprete de “rare” dio mucho de qué hablar porque aparece en traje de baño y, según muchos comentarios de haters en las redes sociales, la joven de 27 años se ve con un notable sobrepeso. 

Selena Gomez

Si bien muchos advierten que la foto no parece reciente, Selena Gómez luego de su recuperación ha impulsado la idea de quererse tal cual y en muchas imágenes actuales se muestra luciendo su celulitis; así que si la pic es real y de la fecha, lo más probable es que no le importe mucho cómo se vea sino cómo se siente con ella misma. 

 

Archivado en