En televisión

Jésica Cirio rompió el silencio tras el diagnóstico positivo de Insaurralde

La influencer dio un mensaje esperanzado sobre la situación que está pasando su familia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de junio de 2020 · 23:02 hs
Jésica Cirio rompió el silencio tras el diagnóstico positivo de Insaurralde
Jésica Cirio

Después de que su marido, Martín Insaurralde, confirmara que dio positivo para COVID-19, Jésica Cirio contó que todos los integrantes de su familia están bien de salud y que confían en que “va a salir todo bien”.

Primero quiero agradecerles a todos por la preocupación. Después, contarles que nosotros en la familia estamos todos bien”, dijo la conductora en un video dirigido a Telefe Noticias.

En ese sentido, detalló: “Martín está siendo atendido por los médicos y profesionales y tenemos mucha fe de que va a salir todo bien y vamos a salir adelante. Me siento bien, estoy muy bien. Chloé (su hija) está bien y estamos siguiendo el protocolo correspondiente y esperando”.

Cirio agradeció a “todo el equipo de Telefe”, emisora en la que ella trabaja como conductora en el ciclo La Peña de Morfi, por "la contención” que recibió. Y agregó: “También a la infinidad de gente que me mandó mensajes, que no llegué a contestar porque fue un día bastante agitado. Va a salir todo bien, tengo mucha fe”.

Según pudo averiguar Teleshow, la conductora se realizó hoy el hisopado para saber si ella también tiene coronavirus. Los resultados estarán disponibles mañana.

 

Archivado en