Preocupación

Insaurralde grabó un mensaje desde el hospital: mirá la respuesta de Cirio

El Intendente de Lomas de Zamora llevó tranquilidad al mostrarse en Instagram horas después de confirmar que es positivo en Covid-19. Llamó a que todos traten de quedarse en sus casas. La reacción de su esposa.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 12 de junio de 2020 · 20:41 hs
Insaurralde grabó un mensaje desde el hospital: mirá la respuesta de Cirio
Martín Insaurralde y Jésica Cirio

A través de un posteo en Twitter, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, esposo de la conductora Jésica Cirio, confirmó este viernes que dio positivo en el test de Covid-19.

La conductora no podrá realizar el programa para el que trabaja en Telefe, "La peña de Morfi", y resta saber si el resto del equipo no va a cuarentena también.

Mientras tanto, Martín grabó un video para llevar tranquilidad que provocó la pronta reacción de Cirio que le escribió un comentario que dice "Te amo".

"Quería mandarles un saludo, decirles que estoy bien, pedirles disculpas a los cientos de vecinos, de amigos, de compañeras, compañeros, decirles que estoy bien, estoy en el Hospital Lavallol haciéndome los estudios, cumpliendo mi primer día de aislamiento, y esperando cómo evoluciona la enfermedad, simplemente, cuídense, sé que es un momento difícil pero hay que cuidarse, cuidemos la vida, cuidémonos porque esta enfermedad está en un momento de que el pico va creciendo, así que quedemos en casa todo lo que podamos, los quiero mucho", comentó Insaurralde.

 

Archivado en