Ricky Martin

“Es muy difirente”: La razón por la cual Ricky Martin casi se separa de Jwan Yosef

El cantante boriqua confesó en una reciente entrevista via streaming los problemas maritales que tuvo que sobrellevar en los últimos tiempos.

MDZ Show Internacional jueves, 11 de junio de 2020 · 17:08 hs
“Es muy difirente”: La razón por la cual Ricky Martin casi se separa de Jwan Yosef
Ricky Martin, Jwan Josef

El cantante y actor de origen puertorriqueño de 48 años, Ricky Martin, realizó una intima confesión con respecto a su relación sentimental. La misma se dio en el marco del programa de la red social Facebook, "El break de las 7" a cargo de Chiquinquira Delgado.

A pesar de la relación entre el intérprete de "Livin' La Vida Loca" y el pintor sueco-sirio, Jwan Yosef es una de las relaciones más firmes de la farándula mundial. En este caso dieron muestras de tener discusiones como la de cualquier pareja.

La raíz del conflicto se debe a los meses siguientes del nacimiento de la pequeña Lucia y la actitud sobreprotectora de Martin. "No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla' y yo decía: 'Nooo, la voy a cambiar yo'. Es muy diferente, dos papás con dos varones” reveló el artista latino.

Dándose cuenta del problema por el cual casi se separa de su marido Jwan Yosef, Ricky Martin decidió cambiar su actitud y permitir al resto de los integrantes de la casa acercarse y cargar de la pequeña integrante de la familia.

Archivado en