Escándalo Viral

La decisión de Benjamín Vicuña que generó la pelea en vivo con la China Suárez

La pareja no estarían transitando por un buen momento. Ahora, fue revelado el hecho que explicaría el cortocircuito entre ellos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de junio de 2020 · 12:39 hs
La decisión de Benjamín Vicuña que generó la pelea en vivo con la China Suárez

La discusión entre Benjamín Vicuña y la China Suárez en pleno live de Bautista, el hijo del actor, volvió a despertar especulaciones sobre el presente de la pareja, que ya habían afrontado rumores de crisis antes de confirmar que esperan otro hijo. 

En la pelea que tuvo lugar el lunes por la noche durante el cumpleaños de Beltrán. Ahí se logra escuchar a Benjamín advertirle a China, al escuchar una frase que no se distingue, que estaba saliendo en vivo: "Nos está viendo todo el mundo". Enojada, la actriz le responde de forma tajante: "Peor es cómo me contestaste vos".

Ahora, Paparazzi dio cuenta de un dato revelador sobre el fin de semana previo al cruce. Según el sitio, el ex de Pampita durmió en su departamento de soltero ubicado en Palermo, a donde los vecinos lo habrían visto llegar y desde allí también realizó un reportaje para varios medios chilenos. "La crisis es pequeña, menor a la de hace un puñado de semanas, pero existe", informaron. 

Archivado en