Johnny Depp

Increíble: La foto de Johnny Depp convertido en El Joker de la que todos hablan

Se acerca el estreno de la nueva versión de la película de “Batman” y se sigue rumoreando con la presencia del icónico personaje.

MDZ Show Internacional miércoles, 10 de junio de 2020 · 07:52 hs
Increíble: La foto de Johnny Depp convertido en El Joker de la que todos hablan
Johnny Depp

El actor y productor estadounidense de 57 años, Johnny Depp, sin duda es uno de los artistas más versátiles y talentosos de los últimos tiempos. El ganador del premio SAG en 2003 a mejor actor y nominado en tres ocasiones al premio Óscar, es uno de los favoritos del público en protagonizar films de ficción y aventura.

Octubre de 2021 es la fecha aproximada del estreno de la esperada película de “Batman” que tendrá como protagonista a Robert Pattinson quien interpretará al superhéroe vestido de murciélago. Otros de los confirmados hasta el momento son: Collin Farrel quien hará de “El Pingüino”, Paul Dano como “Acertijo” y John Turturro quien dará vida al personaje de “Carmine Falcone”.

¿Y el “Joker”? Todavía es una incógnita si dirá presente el icónico personaje en esta nueva versión de “Batman”, pero el artista William Gray ya parece haber dado en la tecla para un posible candidato.

Con el pelo verde, la cara bien pálida y los labios rojos, Gray imagino y comprobó, a través del Photoshop, como le quedaría la “pilcha” de “Joker” a Johnny Depp. El resultado es increíble y los fans ya aprobaron la nueva pic.

Archivado en