Incertidumbre

Tras quedar fuera de pantalla, Mónica Gutiérrez perfila nuevo destino

La periodista dejó la pantalla de El Trece con la finalización del ciclo Crónicas de la tarde. Sin embargo, ya tiene un nuevo objetivo en su carrera.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 17:40 hs
Tras quedar fuera de pantalla, Mónica Gutiérrez perfila nuevo destino
Mónica Gutiérrez Foto: Captura TV

Mónica Gutiérrez habló con el programa Por si las moscas en La Once Diez/Radio de la Ciudad tras el levantamiento de su programa Crónicas de la tarde y sostuvo: “Me gustaría conducir un noticiero con otra mujer, estaría bueno. Yo me llevo muy bien trabajando con mujeres, aunque nunca me planteé en si trabajaría con un hombre o una mujer”.

Y agregó: "De todas formas en este momento no me expondría, tendría que esperar que pase el virus. Me fui con un aprendizaje de El Trece: soy un bicho de televisión, y el estudio es un lugar que es como mi casa. Me sentí como en mi casa siempre, en todo momento. Es mi espíritu. Ahora la realidad es que necesito hacer una estructura de noticias, no me veo haciendo programación. Estar conectada con los temas del momento está en mi naturaleza. No soy una conductora, animadora. Soy periodista”.

Sobre la experiencia en Crónicas de la tarde, comentó: “La realidad es que sabíamos que podíamos salir disparados para cualquier lado. A los pocos días de estar al aire el caso de Fernando Báez Sosa nos cambió el eje del programa. Yo cada tres días salía hecha un trapo, me acuerdo. Le hice la primer nota a la madre. Cuando tuvimos después nueva fecha para irnos, en marzo, nos agarró en plena pandemia, teníamos que seguir un poco más porque el canal tenía prevista otra tarde, pero en ese contexto era muy difícil programar. Estamos excedidos por dos meses y estamos muy satisfechos por un lado de haber sostenido el programa”.

Archivado en