Revelan el verdadero estado de salud de Susana Giménez

Revelan el verdadero estado de salud de Susana Giménez

Tras varios rumores y especulaciones, la secretaria de la diva habló del verdadero cuadro y de la paulatina recuperación de la conductora.

MDZ Show

MDZ Show

La decisión de Susana Giménez de irse a su chacra en Punta del Este en pleno aislamiento social levantó gran polémica. Si bien pronto se dio a conocer que la diva viajó con la pertinente autorización y papeles en regla, un accidente hogareño volvió a ponerla ni bien llegó al país vecino en el centro de la escena.

La conductora se dislocó el codo y sufrió una luxación, por la que fue llevada de urgencia al Sanatorio Cantegril de Uruguay y había trascendido la posibilidad de que la intervengan quirúrgicamente con una operación. Para desmentir esta versión, su hermano Patricio, que viajó con ella a Punta del Este, aclaró que la popular figura de la televisión se golpeó llevándo a su perra Rita.

En diálogo con el portal Exitoina, la secretaria personal de la diva confirmó que Susana está progresando y sale poco a poco del mal momento. "El sábado hablé con ella y por suerte ya está mejor. Se encuentra de buen ánimo y en reposo. Por el momento, esas son las novedades". 

Hay que recordar que más allá del intenso remolino mediático y el percance doméstico,  Susana quedó involucrada en un embargo millonario por parte de AFIP , no le dieron tregua. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?