Hoy cumpliría 94 años: La última foto con vida de Marilyn Monroe

Hoy cumpliría 94 años: La última foto con vida de Marilyn Monroe

La actriz estadounidense siguió siendo un ícono pop y un símbolo de la sensualidad incluso hasta hoy, 58 años después de su muerte. Vanagloriada por todos, la recordamos con estas hermosas fotos.

MDZ Show Global

Si hay una celebridad que permanece viva en la mente de todos es Norma Jeane Baker, más conocida como Marilyn Monroe. Ya sea por su carrera en el mundo artístico, sus famosas películas e inclusive por su polémico fallecimiento, la actriz dejó huella por donde pasó.

Un día como hoy pero de 1926 nacía en Los Ángeles la rubia que conquistó al mundo entero con su simpatía y su gracia. Hoy cumpliría 94 años y la celebramos con imágenes de su último trabajo, la película ‘SomethingGottoGive’, realizada en 1962.

Si bien la película nunca se terminó, las fotos fueron muy buscadas después de la muerte de Marilyn Monroe. Las imágenes tomadas por Lawrence Schiller fueron muy solicitadas por todos, sobre todo las de la famosa escena donde Marylin aparecía sin ropa en la piscina.

Ese cuadro de la película se volvió muy conocido debido a que la intérprete de “DangerousYears” se quitó el traje de baño porque “ocultaba demasiado”, a pesar de ser color carne. La actriz opinaba que se vería mal en pantalla y lo dio todo por ese papel.

 

 

Sin embargo, a los pocos meses de haber tomado esas fotografías, Marilyn Monroe murió con tan solo 36 años de edad por una sobredosis de barbitúricos. Sin dudas la playmate quedará en el recuerdo de todos hasta la eternidad por su personalidad y su original manera de ver la vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?