Paul Walker

Espeluznante: Afirman que la muerte de Paul Walker no fue un accidente

El actor de "Rápido y furioso" habría sido víctima de un plan macabro para terminar con su vida.

MDZ Show Internacional lunes, 1 de junio de 2020 · 23:28 hs
Espeluznante: Afirman que la muerte de Paul Walker no fue un accidente
Paul Walker Foto: Archivo

La red de hackers conocida como “Anonymous” volvió a ser tendencia este lunes luego de revelar varias cosas relacionadas con la política y con figuras importantes del mundo del entretenimiento. 

Difundiendo historias hipotéticas que nadie ha confirmado, la red que supuestamente revela datos secretos dio a conocer algo espeluznante: que la muerte del actor Paul Walker, conocido internacionalmente por ser el protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, no fue un accidente de auto como se quiso hacer ver sino algo planificado. 

Según reveló la red de hackers, Walker tenía conocimiento de una banda que cometía actos ilícitos, entre ellos abuso de menores, por ende, antes de que el actor hablara y dijera lo que sabía, prefirieron dejarlo sin vida y hacer parecer todo como un accidente. 

La información, que no deja de ser una teoría no confirmada, dio mucho de qué hablar y se volvió tendencia en las redes sociales, donde muchos fanáticos comenzaron a dudar de la versión oficial que se dio sobre el fatídico acontecimiento donde Walker perdió la vida. 

 

Además de esto,  Anonymous publicó una lista con nombres de famosos bajo el nombre de "El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein", que estarían relacionados supuestamente con la red de tráfico de menores de Eipstein donde destacan nombres como Ivanka e Ivana Trump, y la reconocida modelo Naomi Campbell.

 

Archivado en