Redes

El baile de Jesica Cirio que cautivó todas las miradas

La conductora compartió un video con el que se llevó el aplauso de todos sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 1 de junio de 2020 · 10:39 hs
El baile de Jesica Cirio que cautivó todas las miradas

Jesica Cirio es una de las conductoras argentinas más queridas del ambiente. Se encuentra en pareja con el político Martín Insaurralde y producto de su amor nació Chloé. Hace poco se la vio envuelta en el escándalo de las "famosas maquinitas faciales" por un episodio que vivió con su hija. 

La modelo compartió un video junto a la pequeña promocionando las máquinas y fue criticada por permitir que su hija juegue con este tipo de productos. Cirio no le dio trascendencia al hecho y no dio declaraciones al respecto. Su única "respuesta" fue desactivar los comentarios en la publicaciones relacionadas con la venta de la marca para evitar "haters".

En su cuenta de más de 2 millones de seguidores a la conductora se la puede ver compartiendo momentos junto a su familia, fotos de sus increíbles looks, tutoriales de belleza y videos bailando zumba.

En las últimas horas la modelo compartió una coreografía junto al mensaje "dónde están mis mamacitas?". Las respuestas de sus seguidores no tardaron en llegar.

La modelo recibió grandes halagos y demostraciones de cariño con su baile al ritmo de "Mamacita" interpretada por Black Eyed Peas y Ozuna. Sus fans quedaron fascinados y la modelo levantó la temperatura de Instagram en cuestión de minutos. 

Archivado en