Enrique Iglesias

¡Ni él aguantó la risa! El video viral de la fanática más divertida de Enrique Iglesias

El cantante de “Bailamos” subió a una fanática al escenario sin imaginarse lo que iba a pasar.

MDZ Show Internacional sábado, 9 de mayo de 2020 · 23:17 hs
¡Ni él aguantó la risa! El video viral de la fanática más divertida de Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Foto: Archivo

En estos tiempos en los que la tecnología y la redes sociales son tan populares, una de las mejores cosas que tienen los fanáticos es la posibilidad de crear contenidos no sólo para ellos mismos sino también para que los artistas (sus propios ídolos) puedan disfrutarlas y compartirlas.

El cantante español Enrique Iglesias goza de una comunidad muy creativa de seguidores que no solamente hacen cosas muy graciosas en el mundo digital sino también llevan todo su energía al mundo fuera de la web. 

View this post on Instagram

Gracias Madrid por todo vuestro cariu00f1o!!

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Hoy tenemos para los fanáticos del intérprete de “Héroe” un video realmente gracioso en el que Enrique, como suele hacer la mayoría de las veces, sube alguna fanática al escenario y termina realmente sorprendido por el show gracioso que ella hace.

Y es que sin importarle nada, la mujer hace todo un recorrido detrás del artista mientras le baila y le sonríe como toda una fan enamorada. 

Se nota que ni siquiera el artista estaba preparado para esto pues al ver la espontaneidad de la mujer lo único que hace Enrique Iglesias es reírse mientras trata de continuar cantando.

Archivado en