Relax y mimos

Lo subió a Instagram: Yanet Garcia de paseo con un hombre por Beverly Hills

La bella presentadora mexicana filmó un video para subir a sus historias de Instagram en el que se la ve muy relajada paseando en un descapotable por esa elegante zona de California, Estados Unidos. Pero... ¿Quién conducía el automóvil?

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 12:31 hs
Lo subió a Instagram: Yanet Garcia de paseo con un hombre por Beverly Hills

La hermosa Instagramer, que en los últimos tiempos se ha convertido en una estrella absoluta del mundo virtual, está pasando unos deliciosos días de amor y mimos en Beverly Hills, California, pero no está sola: ¡El hombre es cuestión es su novio, quien le ha robado el corazón hace meses!

Su amado; el famoso escritor y empresario Lewis Howes, se ve sonriente a su lado. El éxito del joven está comprobado no solo en las lides del amor, sino también en las del suceso literario; pues ya está en la lista de best sellers del New York Times.

Al ritmo de "Fantasías", el tema musical ultra famoso de Rauw Alejandro y Farruko, la azteca filmaba mientras su novio, conducía.

Yanet ha apostado todo a esta relación, pues cerró las puertas por ahora a su carrera en su México natal, mudándose a los Estados Unidos para seguir allí creciendo en su camino profesional, seguramente para no tener que separarse demasiado tiempo de Lewis.

Archivado en