Valerie Domínguez

¡El mejor cuerpo de la familia! La prima de Shakira modela bikini de espaldas

La preciosa Valerie Domínguez sigue demostrando que tiene el mejor cuerpo de toda su familia.

MDZ Show Internacional viernes, 8 de mayo de 2020 · 21:29 hs
¡El mejor cuerpo de la familia! La prima de Shakira modela bikini de espaldas
Valerie Dominguez Foto: Archivo

La modelo y presentadora de televisión colombiana Valerie Domínguez cautivó a todos sus seguidores de Instagram luciendo de nuevo la increíble figura que para muchos es la mejor de toda la familia.

Modelando un bikini en una foto tomada de espaldas, la también conocida como “prima de Shakira” dejó descubierto los buenos resultados que logra con sus habituales rutinas de ejercicio y los mejores hábitos de alimentación.

Con la frase “aquí lista para seguir” la preciosa ex reina de belleza dejó cautivados a miles de seguidores que no dudaron en darle likes y halagarla con muchos comentarios.

Valerie Dominguez

A Valerie además no sólo le aplaudieron por su maravillosa figura sino también el cabello. Una de sus seguidores comentó: “Todos admiran su cuerpo y si es hermoso, pero yo vivo enamorada de su cabello, se ve tan fresco, natural, tan sencillo y bello como ella, nuestra reina por siempre”. 

No es la primera vez que la colombiana deja sin palabras con su acostumbradas fotos en traje de baño. De hecho, se ha convertido en Colombia es un ejemplo a seguir por todo el bienestar que transmite y sus hábitos para una vida saludable. 

 

Archivado en