Polémica

Escracharon a Julián Serrano en las redes sociales por una foto

Juli García es una joven fotógrafa de 24 años que decidió compartir un chat y mandar al frente al influencer en Instagram y Twitter.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 7 de mayo de 2020 · 07:59 hs
Escracharon a Julián Serrano en las redes sociales por una foto

Julián Serrano fue denunciado en las redes sociales por una joven fotógrafa luego de que el influencer tuviera una pésima actitud con ella.

La fotógrafa de 24 años se quejó por el uso indebido de una imagen de su propiedad y decidió contar la historia. García tuiteó su acusación junto a las pruebas de la fea actitud de Serrano.

"¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julian Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me de mencione. El otro día la subió cortada y sin menciones. ¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayudenme a difundir", declaró García. 

La profesional también adjuntó un chat en el que se puede ver cómo Serrano le pide la foto en calidad alta para postearla con la condición de etiquetarla junto al posteo.

Luego de la rápida repercusión de la noticia, el influencer tomó la decisión de solucionar el problema. Se comunicó con  la fotógrafa para pedirle disculpas, le compró la foto y la arrobó en su publicación. Ante actitud de Serrano, la denunciante publicó los detalles de cómo todo llegó a un final feliz. 

 

Archivado en