Para Agendar

¿Ya la viste? La película que se convertiría en la más vista en la historia de Netflix

"Misión de Rescate" se está convirtiendo en la gran sorpresa de la plataforma de streaming. Ya supera las 90 millones de cuentas que la vieron en tan solo 30 días.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de mayo de 2020 · 12:59 hs
¿Ya la viste? La película que se convertiría en la más vista en la historia de Netflix

Misión de Rescate es una de las nuevas películas originales de Netflix. Este nuevo estreno está logrando convertirse en un verdadero boom dentro de la plataforma de streaming. 

A diferencia de la mayoría de las cintas originales de Netflix, este título ya superó las 90 millones de cuentas que la vieron. De esta forma, la película está en vías de convertirse en la cinta original más vista en la historia de la plataforma, según revelaron a través una de sus cuentas oficiales de Twitter.

Una historia inspirada en la novela gráfica Ciudad, de Ande Parks, dirigida por Sam Hargrave y con guión de los hermanos Russo, Misión de Rescate tomó al mundo por sorpresa.

Chris Hemsworth se pone en la piel de Tyler Rake, un mercenario cuya nueva misión será rescatar a un adolescente secuestrado y que es hijo de un poderoso criminal. Las caóticas calles de Daca, en Bangladesh, es donde se desarrolla este rescate, un lugar poco habitual en el género, en el que ciudades como Nueva York o Chicago suelen ser escenario de la acción.

 

Archivado en