Mira los videos

Para ser como ella: estos son los videos de Instagram con las rutinas y ejercicios de Yanet Garcia

La presentadora mexicana e instagramer subió una serie de videos en los cuales transmite cuál es la gimnasia y las series de ejercicios que realiza para mantenerse en forma. En la nota, los detalles. ¡No te los pierdas!

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 03:35 hs
Para ser como ella: estos son los videos de Instagram con las rutinas y ejercicios de Yanet Garcia
Yanet García y sus rutinas.

Yanet García es ya una de las personalidades latinoamericanas más importantes de la red social Instagram, y lo demuestra con la gran cantidad de fans y seguidores: la presentadora tiene más de 13 millones de personas que la idolatran, le dejan mensajes, y siguen su vida día a día. 

 Quizás por eso, la azteca ha decidido que, además de posteos divertidos y de sus looks, realizará un servicio en favor de la buena salud y una mejora en la calidad de vida de quienes la siguen, mostrando algunas de las rutinas y los ejercicios que hace habitualmente, con la esperanza de que quien tenga un tiempo ocioso pueda animarse a seguirla.

"¡No hay poder más grande que la voluntad!", dice en uno de los últimos videos que subió Yanet, mientras que hace ejercicio con un recipiente repleto de agua, para darle peso. ¿Te animas a seguirla?

 

Archivado en