Increíble

La peligrosa propuesta de Tom Cruise para rodar su próxima película

El actor está detrás del proyecto para filmar una ficción en el espacio exterior. La ambiciosa iniciativa incluye a SpaceX y a la Nasa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de mayo de 2020 · 12:25 hs
La peligrosa propuesta de Tom Cruise para rodar su próxima película

Tom Cruise se encuentra trabajando en un proyecto junto con Elon Musk, fundador de Tesla y la compañía espacial SpaceX, y la Nasa para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior.

Según publicó el sitio estadounidense Deadline, replicado por la agencia de noticias EFE, la propuesta está aún en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico. Además, la misma publicación aclara que la película no será una nueva entrega en la franquicia de Misión: Imposible.

Recordemos que, como gran parte de la industria Hollywood, el actor sufre el parate de todos los rodajes en respuesta a la crisis sanitaria mundial. De hecho, la filmación de Misión: Imposible 7 fue de las primeras en cancelar su producción.Tanto su estreno como el de la octava entrega de la saga debieron ser pasar para fines de 2021 y fines de 2022 respectivamente.

Archivado en