Hermosísima

¡Increíble! El diminuto top de la hermana de Karol G acaparó todas las miradas

La belleza la llevan en la sangre y esto quedó demostrado en una foto que publicó en redes sociales Jessica Giraldo Navarro.

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 10:19 hs
¡Increíble! El diminuto top de la hermana de Karol G acaparó todas las miradas

Desde hace un par de años Jessica Giraldo Navarro la viene rompiendo en redes sociales ya que su fama se la debe principalmente a su hermana, la cantante Karol G.

Sin embargo la hermosa latina en sus respectivas cuentas publica todo tipo que de momentos que vive junto a su familia como también fotos donde luce el tonificado cuerpo que tiene. 

En esta oportunidad la hermana de la intérprete de "Tusa" compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de ella desde el gimnasio donde se la ve luciendo un diminuto top negro que exageró sus curvas delanteras.

Sin dudas la publicación no pasó desapercibida por sus fanáticos ya que la misma fue todo un éxito y cosechó hasta el momento más de 23 mil likes y cientos de comentarios alabando la figura de Jessica.

Por su parte el amor que se tienen dentro de la familia es verdaderamente grande ya que cada día lo demuestran más con fotos que suben a sus redes sociales.

 

 

 

Archivado en