Que bien se ve

¿Era su talla? Kylie Jenner posó con un conjunto negro que no aguantó sus curvas

La hermosa morena compartió con sus millones de seguidores una serie de fotos donde la se ve lucir su tonificado cuerpo.

MDZ Show Internacional martes, 5 de mayo de 2020 · 12:01 hs
¿Era su talla? Kylie Jenner posó con un conjunto negro que no aguantó sus curvas

Kylie Jenner es una de las mediáticas más hermosas de los Estados Unidos ya que desde que saltó a la fama al participar en el reality de la familia Kardashian  no ha parado de cosechar admiradores de todas partes del globo.

Así mismo en redes sociales es una persona muy activa debido a que cuenta con millones de seguidores que no paran de comentar y darle likes a todo lo que la hermosa empresaria publica.

En esta ocasión Kylie compartió con sus más de 173 millones de fans de Instagram un par de fotos donde se la ve vistiendo un apretado conjunto deportivo de color negro que enaltecen las partes de su cuerpo.

Por su parte el año pasado la hermosa empresaria se convirtió en la millonaria más joven de la historia al superar con 21 años el récord que había establecido Mark Zuckerberg.

Además por lo que se puede ver en su más reciente publicación es que en sus ratos libres utiliza la cancha de tenis que tiene en su casa para hacer ejercicio y mantenerse en forma. 

 

 

Archivado en