Tristeza

El histórico asistente de Mirtha Legrand lanzó una bomba sobre la muerte de Goldie

Héctor Vidal Rivas es una de las personas más cercanas a la diva. Contó que ella habló con su hermana "antes de que se fuera a dormir la siesta" de la que no volvió a despertar.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de mayo de 2020 · 07:30 hs
El histórico asistente de Mirtha Legrand lanzó una bomba sobre la muerte de Goldie

Héctor Vidal Rivas se transformó en un gran amigo personal de Mirtha Legrand luego de tantos años trabajando como su asistente personal. Ahora, contó cómo se encuentra la conductora, luego de haber sufrido la inesperada muerte de su hermana Goldy, el pasado viernes 1 de mayo.

"Es un gran dolor que tiene y creo que dentro de unos días va a ser todavía mucho peor, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie", señaló. "Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene, y ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto. Yo creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona", sostuvo en diálogo con el programa Hay que ver.

Vidal Rivas habló de la angustia de Mirtha por "el hecho de no poder despedir a la hermana", y añadió que el médico "no la dejó bajo ningún punto de vista" asistir al entierro. Además, remarcó que "ella se está cuidando tremendamente y la única persona que estuvo en la casa toda esta cuarentena fue Elvira", al tiempo que agregó que "no entraba nadie a la casa".

Vidal Rivas señaló que Mirtha "se está cuidando mucho y está temerosa de todo lo que está pasando".

"Esto le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que Goldie estuviera enferma", afirmó, y sumó su teoría del motivo del fallecimiento de la actriz: "Yo creo que Goldie murió de tristeza porque nunca pudo superar la muerte de José y eso fue muy difícil". El hermano mayor de las Legrand, el cineasta José Martínez Suárez, falleció en agosto del año pasado.

Sobre la imposibilidad de Mirtha de ir a despedir a su hermana, Vidal Rivas recalcó que "era un peligro muy grande que fuera" al entierro. Toda la familia decidió eso y el doctor le pidió por favor que no saliera de su casa", señaló.

Finalmente, Vidal Rivas señaló que "ese día yo me enteré antes que Mirtha, y menos mal que no se me ocurrió preguntarle por Goldie. Corté y cuando volví a llamar, en ese momento estaban llegando Marcela y Nacho para hablar con ella. Fue un golpe muy duro, pero de todas formas es fuerte, le va a costar mucho pero va a salir adelante".

 

Archivado en