Insólito

El hijo de Pampita, picante: "A mi mamá solo la siguen viejitos..."

Bautista Vicuña realizó una nueva transmisión en vivo desde su canal de Youtube mientras juega "Fortnite" con sus amigos. Le pidieron que su mamá promocione las transmisiones en su cuenta de Instagram y el joven dio una respuesta increíble.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de mayo de 2020 · 08:01 hs
El hijo de Pampita, picante: "A mi mamá solo la siguen viejitos..."

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, tiene su propio canal de Youtube llamado Bauti Bomba donde juega en vivo con sus amigos al videojuego Fortnite. Al día de hoy, Bautista tiene 2240 suscriptores en Youtube y sus videos muestran cómo se desenvuelve jugando online a diferentes juegos junto a sus amigos. 

Durante una de sus últimas transmisiones, los amigos de Bautista Vicuña le escribieron que solo lo estaban viendo 6 personas. "A tu mamá la siguen millones y a vos te ven 6 personas. Pedile que promocione la transmisión", le dijeron. Y el menor lanzó una disparatada respuesta: "A mi mamá solo la siguen viejitos que ni foto tienen".

Finalmente, Pampita compartió un video en una storie donde promocionó que su hijo estaba jugando en vivo. En el video, el también hijo de Vicuña, señala: "Estoy en vivo ahora mismo en mi canal de YouTube Bauti Bomba, así que pueden pasarse, mirar un rato estoy jugando al FIFA, un juego de play con Robert".

 

Archivado en