Video

¡Divertida coreografía! Adrián Suar se sumó al desafío del momento y la rompió

Com resultado del parate de actividades, el productor disfruta de su tiempo libre junto a su hija realizando diferentes actividades.

MDZ Show
MDZ Show martes, 5 de mayo de 2020 · 07:08 hs
¡Divertida coreografía! Adrián Suar se sumó al desafío del momento y la rompió

Adrián Suar publicó un video en sus redes sociales donde intentó mostrar sus dotes de bailarín junto a su hija. "Acá van distintos ritmos con mi hija", escribió.

El productor continua aprovechando su tiempo libre para disfrutarlo junto a Margarita, y en esta oportunidad participar de una de las aplicaciones furor de los últimos tiempos: TikTok.

"Magarita me tiene ATR (a todo ritmo)", señaló Suar en su posteo de Instagram, junto a un divertido emoji, un corazón y un hombre bailando, símbolos que identifican el video publicado, que recibió decenas de comentarios.

Recordemos que El Chueco se mantiene en su casa producto del parate total de las actividades. El productor vio su trabajo sensiblemente afectado por la crisis sanitarias. El mismo jueves 19 de marzo, el actor debía estrenar su última película, Corazón Loco, que llegó a tener su función de prensa pero no pudo ser visualizada por el público en general, y de la que es protagonista, junto a Soledad Villamil y Gabriela Toscano. 

 

Archivado en