¡Ni Angelina Jolie los diferenciaría! Conoce al joven argentino idéntico a Brad Pitt

¡Ni Angelina Jolie los diferenciaría! Conoce al joven argentino idéntico a Brad Pitt

El Tiktoker gana cada vez más seguidores por su increíble parecido al galán de Hollywood. La verdad es que luce igual a cuando Brad Pitt era joven.

MDZ Show Global

Un joven argentino llamado Luciano Chierichetti está causando euforia en la redes sociales luego de estrenarse en TiKToK con dos videos en los que se ve increíblemente parecido al “galán de galanes” de Hollywood: Brad Pitt. 

Con sólo dos clips fue suficiente para impresionar a miles y viralizarse. Los usuarios que quedaron impactados preguntaron si se trataba  de algún filtro pero no fue así: Luciano realmente tiene el don de parecerse al ex de Angelina Jolie y de Jennifer Aniston.

Si bien hasta el momento no se ha podido precisar su edad, se pudo comprobar que uno de sus videos superó las 500 mil reproducciones y prácticamente hicieron famoso al chico argentino, que se ve idéntico a cuando Brad Pitt era más joven.

Brad Pitt el clon

“Es el clon de Brad Pitt”, “Tuve que ver el video varias veces porque no podía creer el parecido” y “Es Benjamin Buttonfueron algunos de los comentarios de los sorprendidos seguidores que no podían creer el grado de similitud entre ambos. 

Brad Pitt Argentino

“La verdad que no es fácil ser parecido a Brad Pitt, pero bueno gracias por todos los mensajes”, dijo el joven como respuesta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?