OMG

Polémica: Jimena Barón compartió una foto que dio de qué hablar

La actriz subió una foto posando frente al espejo y los mensajes de sus seguidores no tardaron en llegar.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 31 de mayo de 2020 · 09:36 hs
Polémica: Jimena Barón compartió una foto que dio de qué hablar

Jimena Barón y Daniel Osvaldo se encuentran conviviendo desde hace una semana por pedido de su hijo Morrison y a pesar de que ellos lo negaron, entre sus seguidores continúan las especulaciones de la vuelta de la pareja. La actriz y cantante continuamente comparte en su cuenta de Instagram divertidos episodios que surgen de la convivencia de ambos.

"Una convivencia parental" es como Barón ha definido los días que están pasando juntos, ya que la idea es mejorar su relación por su hijo. Jimena ha sido duramente criticada por colegas del mundo del espectáculo por estar transitando estos días con su ex, a quien en su momento ella denunció por violencia de género y le dedicó varios de sus temas más polémicos. 

Frente a esto ella se descargó en sus historias: "...la única que vive mi vida soy yo misma, la única realidad es que un día me voy a cagar murieron y la única decisión tomada es vivir como se me cante el oj*** intentando no joder a nadie".

En las últimas horas compartió una foto posando en el espejo del baño y los mensajes de sus seguidores cuestionando quién había tomado la fotografía no tardaron en llegar.

View this post on Instagram

ud83eude90

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sus fanáticos se preguntaron quién sacó la foto especulando que lo hubiera hecho Osvaldo. Frente a esto, ella aseguró que fue el temporizador de la cámara, su "gran y fiel amigo". 

Archivado en