Hermosa

La foto de Flor Vigna que dejó a sus seguidores sin aliento

La actriz y cantante una vez más sorprendió a todos con una foto desde su habitación.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 31 de mayo de 2020 · 10:05 hs
La foto de Flor Vigna que dejó a sus seguidores sin aliento

Flor Vigna es sin lugar a dudas una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Se dio a conocer en el medio gracias a su participación en los programas televisivos "Combate" y "Bailando por un sueño". En este último demostró su grandes aptitudes para la danza llegando tres veces a la instancia final del certamen. 

Se la ve muy activa en redes sociales y día a día enamora a sus seguidores con sus videos bailando. Recientemente confesó que tenía una relación amorosa con un "objeto inanimado" haciendo alusión al ventanal de su departamento con el cual baila y sus fanáticos estallaron en risas.

En las últimas horas compartió en sus historias una foto retro con su papá y sus seguidores no tardaron en notar un gran parecido al de un actor y conductor argentino. Es por eso que Vigna, entre risas, desmintió ser la hija de Guido Kaczka a pesar de que las similitudes entre su papá y Guido sean muy notorias a la vista.

Bajo el texto de "Por la matina.." la bailarina compartió una foto que dejó sin aliento a más de uno de los 5 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram. En la imagen se la ve recién levantada cubriéndose solamente con las sábanas de su cama. Los mensajes y demostraciones de amor hacia Flor, no tardaron en llegar.

Archivado en