Se cuenta y no se cree: La “nueva ilusión” que podría separar a Shakira de Piqué

Se cuenta y no se cree: La “nueva ilusión” que podría separar a Shakira de Piqué

La pareja que lleva junta casi una década demostró que se tomará un tiempo.

MDZ Show Global

Con casi una década juntos, la historia de amor protagonizada por Shakira y el futbolista Gerard Piqué es sin duda una de las más queridas y seguidas del mundo del espectáculo, muchos más desde que conformaron familia con sus preciosos hijos: Milán y Sasha. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Este par de tórtolos ha tenido que enfrentar diferentes escenarios en contra como agendas contrarias que casi les impiden compartir tiempo y muchos rumores de separación. 

Pero Shakira y Piqué han demostrado que su amor y sus ganas son más fuertes que todo. Además, ellos mismos dicen que uno de sus mayores tips es dejar que tu pareja crezca al tiempo que tú también haces lo mismo. 

View this post on Instagram

Best coupleud83dudc95 #shakira #pique

A post shared by Shakira u0026amp; Pique (@shakiraypique) on

Recientemente Shakira sorprendió a sus fanáticos porque en el marco de esto de darse tiempo y espacio, la cantante anunció que hay una nueva ilusión en su vida a la que le está dedicando toda la concentración posible. 

Al parecer se trata de una nueva producción discográfica. Tras más de tres años sin lanzar nada nuevo, la intérprete de “Suerte” estaría preparando un nuevo materia para cautivar a su audiencia. 

La muestra la dio ella misma en las redes sociales, donde al publicar una foto en el micrófono la cantante escribió emocionada: “Estoy en ello”. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?