Insólito

La inesperada revelación de Rodrigo Lussich: "He tomado..."

El periodista confesó que incursionó en una terapia muy particular, guiado por su padre.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de mayo de 2020 · 08:41 hs
La inesperada revelación de Rodrigo Lussich: "He tomado..."

En el marco de las denuncias efectuadas contra el doctor de los famosos, Rubén Mühlberger, dio lugar para que Rodrigo Lussich confesara al aire de "Intrusos" que volverá a tomar orina, tal como lo venía haciendo.

Todo comenzó cuando hablaban de la denuncia que realizó una mujer trans, quien acusó al médico de haberle recomendado tomar orina de otras mujeres que no menstruaban. Ahí fue cuando Lussich anunció que incursiona en la orinoterapia, guiado por su padre.

Ante el asombro de Jorge Rial, el periodista relató: "He tomado orina. Mi padre es orinoterapista hace de 20 años. Empezó a tomar pis como una búsqueda de una sanación interna", explicó. "Pero él toma el de él, el primero de la mañana", agregó.

Luego, prosiguió sumando detalles. "Lo hacía en la ducha en la medida de lo posible (…) pero lo guardo para otra sección porque hay gente que está almorzando", explicó. "Lo único que les pido a los que lo hacen es que separen el vaso, porque papá juntó todos los vasos de casa y después íbamos a tomar un jugo de naranja y…", dijo para distender. 

 

Archivado en