Excusa y remordimiento: Así confesó Brad Pitt que engañó a Jennifer Aniston

Excusa y remordimiento: Así confesó Brad Pitt que engañó a Jennifer Aniston

El “galán de galanes” sostuvo que su matrimonio con la actriz de “Friends” se estaba volviendo muy monótono.

MDZ Show Global

Para nadie es un secreto que por al menos siete años la relación sentimental entre los actores Brad Pitt y Jennifer Aniston fue una de las más queridas y seguidas de Hollywood… Todo hasta que el “galán de galanes” comenzó a trabajar en la película “Sr. y Sra Smith” y conoció a Angelina Jolie. 

Desde el principio la dupla apodada “Brangelina” generó rumores que la acusaban a ella de ser la culpable de la separación de la pareja de rubios. Sin embargo, Brad trató por un tiempo de desmentir esto hasta que no pudo más y en una entrevista se sinceró. 

En una revista a la revista internacional Parade, el actor dijo una frase que despertó muchas sospechas y que además fue muy cuestionada porque parecía querer responsabilizar a Aniston de lo sucedido, pues (según él) para ese momento su matrimonio con la actriz de “Friends” se estaba volviendo muy monótono.

"Me quedó muy claro que tenía la intención de tratar de encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver con eso. Intentar fingir el matrimonio era algo que no era", le dijo a la revista.

Además, sin pensar en el dolor que podría causar a la mujer que lo acompañó por siete años, Brad (en ese momento) dijo que no se arrepentía de lo que había hecho. 

"Estoy satisfecho con tomar verdaderas decisiones y encontrar a la mujer que amo, Angie, y formar una familia que amo tanto. Una familia es una aventura arriesgada, porque cuanto mayor es el amor, mayor es la pérdida.. Ese es el negocio -De acuerdo. Pero lo tomaré todo", agregó Pitt.

Años después, el actor trató de revertir esas palabras que recorrieron el mundo y recalcó que todos lo malinterpretaron “El punto que estaba tratando de hacer es no es que Jen fuera aburrida, sino que me estaba volviendo aburrido para mí mismo, y ​​de eso soy responsable", dijo, pero aún así, no desmintió el engaño.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?